¡Cuidado! Disponible a 297€ solo hasta el domingo a las 23:59h (hora de ES)

Días
Horas
Minutos
Segundos
logo

El método revolucionario para aprender exponencialmente

Descubre lo que nunca te han enseñado para crecer más rápido y alcanzar todo lo que quieres

programa
diario que 1 1
el mundo financiero 4 1
ecd confidencial digital 12 1
moncloa 1 1
diario financiero 19 1
el boletín 1 1
periodista digital 2 1
estrella digital 1 1
cómo 1 1
corporate 1 1

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Si al menos una de estas situaciones ha resonado en ti, entonces:

Solo quiero decirte que es normal

La gran mayoría de personas se sienten así porque el colegio y la sociedad nos han enseñado a sentirnos así.

Desde nuestra más temprana edad hemos escuchado cosas como:

“¡Concéntrate!”, “¡Estudia!” o “¡Memoriza tus apuntes!”.

Pero lo cierto es que nunca nadie nos ha enseñado cómo hacerlo…

Durante muchos años he sentido que era menos que los demás porque estaba convencido de que no era una de esas mentes privilegiadas.

Hasta que aprendí a utilizar mi cerebro y para mí fue como una revelación…

Imagina que desde tu infancia te hacen creer que hay que atarse los cordones de los zapatos con la boca. Como no te sale bien y tardas en lograrlo, empiezas a pensar que algo va mal contigo.

Pero un día alguien te enseña a atarte los cordones con las manos.

Obviamente es nuevo para ti y tienes que aprender, pero una vez que sabes, te sorprendes de lo fácil que es.
Pues es exactamente igual con el cerebro: No estás utilizando las áreas cerebrales correctas para leer, memorizar y concentrarte.

Y lo mejor de esto es que todo el mundo lo puede conseguir: adultos sin importar la edad o el nivel de estudios, estudiantes, empresarios y emprendedores…

Incluso personas que al igual que yo son disléxicas y disortográficas.

Todo el mundo debería aprender a utilizar su cerebro.

Soy Paul Aley

Y mi misión es ayudar a millones de personas a pensar diferente y a desafiar su mente con el fin de vivir la vida que siempre han querido vivir.

Además, soy el 43º lector más rápido del mundo y único hispanohablante del Campeonato Mundial de Lectura Rápida y Mapas Mentales, en Pekín, China, en 2019.

Empecé a practicar la lectura rápida en 2018. Ese año me leí aproximadamente unos 200 libros.

En 2019 y 2020 leí un libro diario, es decir, 365 libros por año.

A día de hoy leo aproximadamente unos 4 libros por semana.

Me he formado con los mejores del mundo y estoy certificado en herramientas para aprender a aprender, como la lectura rápida, los mapas mentales y técnicas de memorización por la organización Buzan.

Me apasiona el comportamiento humano y el conocimiento, y soy el autor del Best Seller internacional, El Secreto de los Seis Portadores.

Ellos recomiendan a Paul Aley

testimonio 1 paul thumbnail

Ignacio Torrent

Emprendedor asociado a la empresa Nu Skin

testimonio 4 paul thumbnail

Michel Wozniak

Master Trainer de Tony Buzan y Licensed Trainer de PNL

testimonio 3 paul thumbnail

Phil Vanden Bosch

Comandante y Director Adjunto de Formación Base de los Oficiales

testimonio 2 paul thumbnail

Nathalie de Marcé

Licensed Trainer de PNL, Business Coach y Master Instructor de Tony Buzan

Qué más dicen sobre Paul Aley

El referente de estas herramientas a nivel mundial

Tony Buzan, que falleció en abril de 2019, ha formado a las organizaciones más influyentes a nivel internacional, como Harvard o la NASA. Incluso famosos contrataron sus servicios como, por ejemplo, Michael Jackson, que pagaba 343.000 dólares por semana para que Buzan les enseñara a sus hijos las herramientas que recibirás en Poción de Conocimiento.

Me he formado y soy instructor de la Organización Buzan, por lo que en el método Paul Aley se transmiten todas las enseñanzas del famoso Tony Buzan, inventor de los mapas mentales y cuya organización se encarga de organizar el Campeonato Mundial de Lectura Rápida y Mapas Mentales cada año.

Todo lo que encontrarás en Poción de Conocimiento es lo que me ha permitido leer un libro de 352 páginas en 52 minutos en el Campeonato Mundial de Lectura Rápida y Mapas Mentales en 2019, en Pekín, China.

Espero que un día tengamos la oportunidad de vivir esta experiencia juntos.

certificado lectura paul aley
periodista digital campeonato mundial pc
qué! lectura rápida pc

Si aprendes a aprender dejas de ser uno más del montón

¿Qué tipo de vida crees que tienen las personas que leen un libro cada día y que, además, tienen la capacidad de retener todo lo que leen?

Imagina por un momento que tú eres una de esas personas y que tienes muchísima cultura. De hecho, se nota en tu voz, en tu postura, en tus gestos y en lo que dices.

Cada vez que las personas hablan contigo se sorprenden del vocabulario y del conocimiento que tienes: citas autores y cuentas anécdotas sin cesar.

Puedes ver que las personas te miran fascinadas y ves cómo tus hijos te admiran porque tienes tus ideas muy estructuradas y siempre tienes las respuestas a sus preguntas. Les has demostrado que uno se puede divertir mientras estudia.

Por otra parte, cada vez te salen más ofertas de trabajo y muchas personas te proponen hacer negocios, porque dime… ¿A quién no le apetece hacer negocios con una persona que sabe tantas cosas?

Te has dado cuenta de que gracias a todas estas herramientas de eficiencia cognitiva que has adquirido, tu vida ha cambiado.

Gracias a Poción de Conocimiento podrás adquirir todas las habilidades que necesitas en la vida para aumentar tus posibilidades de lograrlo todo.

“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores intereses”

Benjamin Franklin

¿Qué obtendrás con Poción de Conocimiento?

todos
box concentracion

Si te distraes con cualquier cosa cuando estudias y quieres convertirte en una persona con una concentración inquebrantable y aumentar tu productividad.

Si te entra sueño cuando lees y quieres convertirte en una persona despierta y centrada.

Si al leer 3 páginas te das cuenta de que en realidad llevas todo este tiempo pensando en otra cosa y quieres ser capaz de mantener la atención en lo que lees o estudias.

Entonces el Módulo de Concentración es para ti. Porque en él descubrirás las estrategias que utilizan las personas más brillantes del mundo para no distraerse con sus pensamientos o con ruidos externos.

Además, aprenderás a trabajar en sincronía con tu cuerpo y tu cerebro para ser capaz de ejecutar tus tareas con una alta eficiencia cognitiva.

Comprenderás que tú también eres una persona que está hecha para la lectura.

Los amigos de Jeff Bezos (Amazon) dicen que es tan brillante porque tiene una capacidad de concentrarse de tal manera que cuando se focaliza en algo, nadie lo puede distraer.

Contenido del Módulo de Concentración:

Parte 1 (video 1)

Introducción al programa.

Parte 2 (video 2)

Aprenderás a escuchar tu cuerpo y a trabajar en los momentos en los que tu cerebro es más eficiente. Además, descubrirás cuál es tu “personalidad” de concentración.

Parte 3 (video 3)

Comprenderás cómo funciona la concentración a nivel cerebral y cómo puedes controlar tu actividad cerebral para aumentar tu concentración.

Parte 4 (video 4)

Descubrirás la técnica que utilizan los Navy SEALs en situaciones de máximo estrés para ser muchísimo más eficiente.

box lecturarapida

Si sientes que no sabes muchas cosas y te gustaría convertirte en una mina de conocimiento para ser capaz de alcanzar tus objetivos mucho más rápidamente en tu vida profesional y personal.

Si eres una persona que no se siente muy segura de sí misma cuando habla y te gustaría ser capaz de argumentar tus ideas y utilizar palabras rebuscadas en una conversación.

Si sientes que no tienes el nivel suficiente para ayudar a tus hijos con sus deberes y quieres convertirte en un padre o una madre capaz de resolver cualquier duda.

Entonces el Módulo de Lectura Rápida es para ti. Porque cuando sepas leer un libro de 200 páginas en menos de 1 hora divirtiéndote y aumentando tu tasa de comprensión lectora, entonces te darás cuenta de que jamás es demasiado tarde para aprender.

El método Paul Aley es sencillo, didáctico y bien detallado. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es aplicar paso a paso todas las técnicas y estrategias que te comparto.

Contenido del Módulo de Lectura Rápida:

Parte 1 (videos 1-4)

Conocerás los fundamentos de la lectura rápida y vamos a encargarnos de romper todas tus creencias limitantes. Tan solo empezar el programa y sin aún conocer las técnicas, te voy a demostrar que eres capaz de leer a una velocidad de hasta 1.000 palabras por minuto (el ser humano medio lee a una velocidad de entre 200 y 240 palabras por minuto).

Parte 2 (video 5-11)

Aprenderás todas las técnicas y todos los secretos de los campeones del mundo para que seas capaz de multiplicar x4 o más tu velocidad de lectura.

Parte 3 (videos 12-14)

Descubrirás una gran variedad de pequeñas astucias que te van a permitir pasar de ser un lector rápido a ser un lector MUY rápido. Además, vas a recibir el training de 4 semanas que te va a permitir convertirte en un atleta del cerebro.

También podrás hacer el test que te va a demostrar que te has convertido en un lector rápido. Este momento es muy poderoso porque te das cuenta de que la lectura rápida es algo real, algo que todo el mundo puede hacer. Ese es el momento en el que tomas consciencia del poder que tienes.

Parte 4 (videos 15-17)

Conocerás la metodología completa Paul Aley paso a paso para leer un libro cada día y adquirir conocimiento en masa.

Dice Josh Kaufman que para convertirte en un experto de un tema y saber más que el 99% de las personas solo tienes que invertir 20 horas en este tema. Tú vas a poder convertirte en un experto en cualquier tema en menos de 10 horas.

box memoria

Si te olvidas con facilidad de todo lo que has estado estudiando y quieres poder retener toda la información que lees en tu memoria a largo plazo.

Si tus seres queridos te reprochan a menudo que no escuchas lo que te dicen y quieres convertirte en una persona que siempre recuerda todo lo que le han explicado.

Si crees que tienes mala memoria y quieres ser capaz de recordar todo lo que necesitas sin esfuerzo.

Si no confías mucho en tus capacidades intelectuales y quieres transformarte en una persona muy segura de sí misma que confía plenamente en su potencial cerebral.

Entonces el Módulo de Memoria es para ti, porque con él vas a aprender a aprender, es decir, vas a empezar a utilizar tu cerebro de manera que podrás aprender todo lo que quieras y recordarlo de por vida.

Además, serás capaz de enseñar a tus hijos a estudiar eficazmente y disfrutar haciéndolo.

Gracias al método Paul Aley tendrás en tus manos todos los secretos de la memoria para retener la información que lees o estudias (apuntes, libros, números de teléfono, listas de compras, etc.) con mucha facilidad.

Contenido del Módulo de Memoria:

Parte 1 (videos 1-5)

Conocerás los fundamentos de la memorización y entenderás su anatomía y fisiología, lo cual te permitirá comprender cómo está estructurada la memoria y qué hace el cerebro para memorizar información.

Parte 2 (videos 6-7)

Aprenderás a memorizar el 90% de toda la información que estudias y lees. Te enseñaré a anclar cualquier tipo de información en tu memoria a largo plazo, lo que quiere decir que no la vas a olvidar nunca más.

Parte 3 (videos 8-15)

Esta es la parte más extensa y es donde sucede la magia: Aquí es donde aprenderás a utilizar tu cerebro; aprenderás a utilizar las áreas cerebrales idóneas para memorizar. Descubrirás todas las técnicas de memorización que utilizan los mejores del mundo.

Lo mejor de todo es que cuando acabes esta parte del módulo vas a ser capaz de crear tus propias técnicas de memorización para poder memorizar absolutamente todo lo que quieras. Cuando sabes cómo funciona tu cerebro todo va más rápido y todo es más fácil.

Parte 4 (videos 16-18)

Entenderás cómo aplicar todo lo que has visto para aprender idiomas y conocerás las técnicas de competición que utilizan los campeones del mundo en el Campeonato de Memoria.

box mapping

Si cuando haces resúmenes no logras saber diferenciar los datos que son importantes de los que no y quieres ser capaz de sintetizar todo lo que lees y escuchas.

Si te cuesta estructurar tus ideas y quieres poder expresarte con mucha claridad cuando hablas o escribes.

Si tienes miedo de no recordar todo lo que has estudiado para un examen o una presentación en público y quieres convertirte en una persona segura de su potencial intelectual.

Entonces el Módulo de Mind Mapping es para ti. Esta es la reina de las herramientas de memorización, ya que los mapas mentales son una representación de la forma de pensar del cerebro.

Cada regla está diseñada para adaptarse al cerebro, lo cual facilita que el cerebro pueda organizar y estructurar con facilidad toda la información que queremos memorizar.

Esta es la razón por la cual el 85% de las empresas del Fortune 500 (las 500 empresas más grandes del mundo) utilizan los mapas mentales para hacer lluvias de ideas, resolver problemas y fomentar la creatividad.

Contenido del Módulo de Mind Mapping:

Parte 1 (videos 1-3)

Conocerás los fundamentos del Mind Mapping. Descubrirás cómo los mapas mentales son una representación de tu mente y por qué esto los convierte en la herramienta idónea para estructurar tus ideas, resumir y memorizar.

Parte 2 (videos 4-5)

Aprenderás a utilizar el Mind Mapping para tomar apuntes y entenderás la razón por la cual esta herramienta te proporcionará los mejores resultados. Descubrirás cómo el Mind Mapping te permitirá desarrollar 6 de las 7 habilidades que son imprescindibles para tener éxito profesional.

Parte 3 (videos 6-12)

Entenderás todo el trabajo de investigación cerebral que hay detrás de cada regla que debemos emplear para crear los mapas mentales. Comprenderás lo importante que es respetar cada una de estas reglas, porque cuanto mejor las respetes, más sencillo será memorizar para tu cerebro. Tomarás consciencia del enorme trabajo que ha hecho Tony Buzan y de todo lo que te aportarán los mapas mentales.

Parte 4 (videos 13-14)

Aprenderás cómo memorizar un mapa mental de un libro, combinando todo lo que has aprendido en este módulo y en los anteriores. Juntarás todas las piezas del método Paul Aley, desde la lectura rápida de un libro hasta la memorización de un mapa mental.

Y esto no es todo lo que vas a recibir

tableta habitos

Cómo adquirir un nuevo hábito

Todo el mundo quiere adquirir nuevos hábitos como, por ejemplo, leer cada día, pero en realidad la gran mayoría de personas no sabe cómo conseguirlo.

Tendrás el método infalible para adquirir cualquier hábito.

tableta inteligencia

Todo para potenciar tu inteligencia

Es diferente ser inteligente a tener buena memoria.

Es diferente ser inteligente a saber leer rápido.

La inteligencia es algo que se puede potenciar y este es el objetivo de este curso: aumentar considerablemente tu inteligencia.

movil

Forma parte de nuestra comunidad

Gracias a la comunidad podrás compartir tus avances y resolver tus dudas cada vez que las tengas.

Formarás parte del equipo y algún día tendrás la posibilidad de participar en el Campeonato Mundial de Lectura Rápida y Mapas Mentales.

Esta comunidad es diferente a todas las demás porque solo estamos personas que pensamos diferente y que desafiamos constantemente nuestra mente con el fin de vivir la vida al máximo.

book

Material de soporte

Poción de Conocimiento viene acompañada de un material de soporte donde tienes sintetizada la información obtendrás en este programa.

Oferta por tiempo limitado

Poción de Conocimiento

Valorado en 477€

Cómo adquirir un nuevo hábito

Valorado en 47€ (GRATIS)

Todo para potenciar tu inteligencia

Valorado en 47€ (GRATIS)

Forma parte de nuestra comunidad

Valorado en 97€ (GRATIS)

Material de soporte

Valorado en 37€ (GRATIS)

Valor total

477€

Sin embargo, tienes la oportunidad de obtener acceso de por vida a este programa

Solo por 297€

Además, tienes la opción de hacer el pago en cuotas de hasta 5 meses

Pago al contado

297€

Pago en hasta 5 cuotas

Desde 67€

arrows
etiqueta garantia

15 días de garantía

Este programa tiene garantía de satisfacción. Por lo tanto, lo puedes probar sin ningún riesgo durante 15 días. Si el programa no alcanza tu satisfacción al 100%, se te reembolsará todo tu dinero.

Preguntas frecuentes

El programa de Poción de Conocimiento tiene una duración de más de 13 horas en formato de video, repartido en 4 módulos.
Además, los bonus constan de 2 horas de formación adicional en formato de video y 79 páginas en contenido escrito.

Puedes dedicar el tiempo que desees.

Sin embargo, para obtener mejores resultados, recomendamos que lo completes en 3 meses.

Una vez adquirido, recibirás un correo para establecer tu contraseña, con la cual tendrás acceso al programa de Poción de Conocimiento en la Academia.

Desde el momento en que adquieres el programa de Poción de Conocimiento, también tendrás acceso automático a los bonus.

Una vez adquirido, tendrás acceso de por vida al programa de Poción de Conocimiento y a los bonus incluidos en esta oferta.

Además, podrás beneficiarte de las actualizaciones que se vayan realizando en el programa y de todo el contenido adicional que vayamos sumando. Paul se está formando y actualizando constantemente para que nuestros alumnos siempre tengan lo mejor.

Esto quiere decir que tienes la posibilidad de probar el programa durante 15 días y si no cumple tu satisfacción, entonces te devolvemos tu dinero.

Sí, tienes la posibilidad de hacer el pago en cuotas de hasta 7 meses.

El programa de Poción de Conocimiento es para todo el mundo: estudiantes de cualquier nivel, emprendedores, asalariados, desocupados, jubilados, lectores principiantes, lectores muy avanzados, profesores y padres. Además, los padres podrán transmitir estos conocimientos a sus hijos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y estaremos encantados de contestar a tus preguntas y dudas.

¿Quién es Paul Aley?

Conferencista motivacional, experto en Programación Neurolingüística y en técnicas de aprender a aprender.

Paul Aley ayuda a las personas a crear la vida de sus sueños, la vida que siempre han deseado, a través de las estrategias que utilizan las personas que más éxito tienen.

Paul tiene la convicción de que todas las personas estamos en este mundo para hacer algo grande y transmitirlo a la humanidad. Y su misión es guiar a las personas para que puedan alcanzar sus objetivos de vida.

Para esto, Paul estudia e investiga sobre temas relacionados con la felicidad, el comportamiento humano y el cerebro. Además, integra estas disciplinas con herramientas para adquirir conocimiento de forma masiva, como la lectura rápida y los mapas mentales.

Paul comparte sus conocimientos para que todas las personas puedan alcanzar la vida de sus sueños.
Todos estamos destinados a ser felices y vivir de lo que nos apasiona.

Aprende exponencialmente

logo.png

Aviso legalPolítica de PrivacidadCookies – © 2022. Todos los derechos reservados, Paul Aley.