Invitación Privada a Find The One

(Esta invitación no es para todo el mundo, así que por favor 🙏 guárdatela para ti)

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Si al menos una de estas situaciones ha resonado en ti y quieres Tener una Relación Estable, entonces sigue leyendo...

Lo que te vamos a presentar ahora es el resultado de mis años de sufrimiento, formación y experiencia.

Hemos tomado todo lo que a mí y a nuestras alumnas de las dos ediciones anteriores nos ha servido para encontrar a la pareja de nuestros sueños y lo hemos reunido y organizado en un programa potente, con acompañamiento, súper práctico y como no lo vas a encontrar en ningún otro lugar (de hecho, te invito a que mires a nuestra competencia y lo compruebes tú misma).

Lo mejor de todo es que todo esto tiene un valor mucho más alto que lo que requiere la inversión (palabras de nuestras clientas). Mira, por ejemplo, lo que opina Carmen…

testimonio carmen

Esto no es un taller o un cursillo de desarrollo personal.
No vas a tener una compilación de videos de solo teoría.
Ni tampoco un paquete de sesiones de coaching.

Esto es un programa intenso con un paso a paso detallado que te va a permitir encontrarte a ti misma, encontrar a tu pareja ideal y tener una relación estable con él.

Si quieres un paso a paso personalizado adaptado a tu caso particular (y no un taller estándar)… Entonces nuestra metodología es para ti.

¿Por qué nuestro método es diferente a todo lo que has visto?

✳️ Te conviertes en la pareja ideal de tu pareja ideal

En 2016, al dejarlo con mi ex, volví al mundo de la conquista, y la verdad es que resultó ser más difícil de lo que pensaba.

Me costaba muchísimo encontrar a una persona que para mí valiese la pena. Y cuando la encontraba, algo en mi forma de actuar la ahuyentaba.

Hasta que descubrí la forma de eliminar de forma permanente mi apego ansioso y tener más seguridad en mí mismo: ya no sentía nervios y lograba actuar de forma totalmente natural cuando una mujer me gustaba. Ya no sentía ese miedo de perder a la persona que estaba conociendo, que antes me invadía.

Y gracias a que me convertí en la pareja ideal de mi pareja ideal, el 1 de marzo de 2019, conocí a Luisa, el amor de mi vida.

Los seres humanos conectamos con personas que están en nuestro mismo nivel emocional. Por eso una persona que es estable emocionalmente no va a conectar con una que no lo es.

De hecho, según los estudios, las emociones se transmiten en tan solo 21 milisegundos. Por eso, cuando estamos con una persona que está de mal humor, esta nos lo acaba pegando…

La cuestión es que esto sucede con todas las emociones. Por ejemplo, si estás nerviosa, entonces lo vas a transmitir.

Siempre digo lo mismo: nos podemos autoengañar, pero no podemos engañar a los demás (o al menos, no por mucho tiempo).

Lo que crees de ti, del amor y de los hombres influye en cómo te sientes (emociones).

Por ejemplo, si crees que eres insegura, entonces cuando estés con un hombre que te atrae, te vendrán pensamientos del tipo: «seguro que no le voy a gustar»«esto no va a funcionar»Y como las emociones se contagian en 21 milisegundos, entonces se lo vas a transmitir a él.

¿Y entonces qué crees que pasará?

Por eso, es imprescindible convertirte en la pareja ideal de tu pareja ideal.

Tienes que ser lo que pides.

✳️ Aprender a entender a los hombres

Nuestro comportamiento depende en gran parte de nuestra química cerebral.

Por eso una mujer, según la fase en la que se encuentra de su ciclo menstrual, tendrá un estado de ánimo u otro que influirá en su comportamiento. ¿Me sigues?

Ahora piensa en lo siguiente: de media los hombres tienen 10 veces más testosterona que una mujer promedio.

Esto indica que la bioquímica cerebral del hombre es muy diferente a la de la mujer. Y por esta razón, un comportamiento que para la mujer puede no tener importancia, al hombre puede producirle rechazo y hacer que se aleje.

Entender cómo piensa un hombre es fundamental para saber qué decir y cuándo decirlo, y para saber qué hacer y qué no hacer a medida que lo vas conociendo.

Por ejemplo, si sabes cómo funciona la mente de un niño, entonces encontrarás mucho más fácilmente la manera de hacerle hacer los deberes o que ordene su cuarto.

Además, la mejor manera de saber cómo funciona un hombre es aprendiéndolo de un hombre.

✳️ Hacer que te vea como una oportunidad única

En 2018 decidí vencer mis miedos y me propuse acercarme a hablar con mujeres desconocidas por la calle (parece fácil, pero te prometo que no lo es).

Al principio, me llevé una enorme cantidad de rechazos, tantos que he perdido la cuenta. Pero con el tiempo fui mejorando y lograba conseguir un montón de números de teléfono.

De hecho, en una sola tarde era capaz de conseguir una media de 20 números de teléfono.

Si te cuento esto no es para tirarme el rollo… Es para decirte que en esta época tuve un montón de citas con mujeres diferentes, entre 3 y 5 por semana.

Y me di cuenta de que algunas mujeres me volvían loco y otras no.

Algunas mujeres, por su forma de actuar, me hacían ver que eran una oportunidad única y que estar en una cita con ellas era un verdadero privilegio (para mí, obvio).

Y, como me fascina el comportamiento humano, empecé a anotar qué hacían de diferente las que me volvían loco.

¿Y sabes qué? Pues tenían un montón de cosas en común.

Lo anoté todo y creé un sistema. Nuestro sistema…

Y este sistema es el que enseñamos a nuestras clientas y que les está dando pedazo de resultados.

Si sientes que esto es para ti, en ESTO es en lo que vamos a trabajar contigo:

Atracción y magnetismo: El objetivo aquí es que los hombres te perciban como una mujer atractiva, femenina y magnética. No solo que te sientas más auténtica que nunca si no que, sobre todo, los hombres lo vean y quieran cortejarte.

Preparación: Queremos que te sientas lista para entablar una conversación con seguridad con un hombre que te atrae y para tener citas en las que aumentas cada vez más su interés con cada una de ellas. Más citas de calidad y menos pérdida de tiempo y energía con hombres que no valen la pena.

Empoderamiento: Te vamos a guiar para que, además de encontrar una pareja que te valore, te respete y te apoye, te sientas más segura de ti misma, fuerte, empoderada y mucho más feliz.

Estabilidad emocional: El control emocional es el punto determinante para poder mantener una relación estable. Te vamos a enseñar cómo controlar por ti misma: los miedos, el estrés, la ansiedad, la tristeza…

En resumen… te acompañamos en todo el proceso de la seducción para que te sientas segura de ti misma y que encuentres una pareja estable. Básicamente, nada como lo que hay en el mercado.

En tus primeros 30 días...

El objetivo aquí es sencillo: Encontrar a tu pareja ideal.

Para hacer eso, vamos a enfocarnos en 3 pilares:

💙 Potenciar tu personalidad

Para encontrar a un hombre que sea interesante, estable y seguro de sí mismo, primero necesitas convertirte en una mujer estable y segura de sí misma.

Así que aquí nos enfocaremos en que empieces a disfrutar más contigo misma y con tu círculo cercano, que te sientas mucho más atractiva y femenina, y conseguiremos aumentar tu seguridad y tu amor propio.

Y vamos a entregarte lo que necesitas para que logres transmitir tu valor a los hombres y que ellos lo perciban.

💙 Entender a los hombres

Lo siguiente que necesitas es entender las señales que te mandan los hombres con sus palabras pero, sobre todo, con sus acciones.

Así que te vamos a explicar cómo piensan los hombres y por qué hacen lo que hacen (entender esto incluso te servirá para mantener la relación con tu pareja) y cómo tienes que actuar tú para mantener y aumentar su interés.

💙 Buscar a tu pareja ideal

Para encontrar a tu pareja ideal hay 3 pasos muy importantes con los que te vamos a ayudar:

  1. Definir el perfil de tu pareja ideal
  2. Dónde encontrar ese perfil
  3. Conseguir tener tus primeras citas

En los siguientes 3 meses...

El objetivo es que te sientas y seas capaz de seducir y de actuar con total naturalidad  cuando estés conociendo a hombres interesantes que realmente te gustan.

Aquí tendrás toda nuestra metodología del proceso de citas que tienes que seguir para que el hombre con el que estás saliendo te desee cada vez más y te vea como una oportunidad única que no puede dejar pasar.

Vas a saber cómo:

  • Evitar tener citas con hombres que no te interesan
  • Identificar las banderas rojas
  • Qué hacer y qué evitar en cada una de las citas
  • Comunicar tus límites
  • Confirmar la relación
  • Y mucho más…

Y en paralelo, seguiremos trabajando en eliminar los pensamientos nocivos que te repites constantemente y en tu gestión emocional para que te sientas cada vez más empoderada y segura de ti misma.

Al final de los 4 meses...

💕 El objetivo es que hayas conseguido estar en la relación de tus sueños, una relación estable con un hombre afín a ti que te valore, te respete y que te haga crecer como persona 💪

En fin... ¿A qué tienes acceso?

Soporte:

  • Tienes disponible al equipo de soporte y a Luisa para responderte dudas y apoyarte en el proceso, de lunes a viernes en horario laboral, por correo o WhatsApp.

Contenido:

  • Acceso a todo el contenido en videos (+24 horas de contenido) del paso a paso detallado de nuestra metodología, distribuido en 9 módulos.
  • Manuales que acompañan las lecciones con el paso a paso y los ejercicios a completar en cada lección.

Mentorías grupales:

  • 8 Sesiones de Mentoría Grupal (1 mentoría quincenal) impartidas por Paul o expertos, para resolver dudas y donde trataremos temas como la seducción, comunicación, sexualidad y mentalidad en el amor y las relaciones.

Garantía de satisfacción:

  • Si antes de 15 días no quieres continuar con el programa te devolvemos el dinero íntegramente. Sin preguntas ni condiciones.

Qué no vas a tener en este programa:

  • Contenido desordenado y puramente teórico que te agobie por no saber qué hacer y por dónde empezar (una de nuestras características a trabajar es que somos demasiado perfeccionistas así que te podrás beneficiar de ello jeje).
  • Ser atendida por coaches o mentores que no conoces. Vas a trabajar directamente conmigo y con Luisa.
  • Que lo hagan por ti… Si trabajamos contigo, vamos a invertir nuestro 100% en ti y en que alcances tu objetivo. Pero no somos responsables de ello. Nuestro trabajo aquí es empoderarte, no hacerte codependiente a nosotros. Por eso, solo trabajamos con clientas que están 100% decididas y comprometidas a darlo todo y a salir de la zona de confort para convertirse en su mejor versión y conseguir lo que quieren.

¿Y esto qué requiere?

  • Acción: Nuestra metodología está probada. Por eso es súper importante que te dejes guiar, que sigas nuestras indicaciones y que estés dispuesta a hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes. Ya que si estás esperando que tu príncipe azul llegue solo a tu puerta, entonces esto no es para ti.
  • Tiempo: Vamos a estar apoyándote constantemente para que cumplas tu objetivo. Lo único que necesitamos de ti es que dediques 3-4 horas a la semana y (está de más decirlo pero) tiempo para tener tus citas.
  • Dinero: Ahora mismo tenemos una promoción con la cual la inversión es de 587 € en un pago único y también tenemos opciones de pago en 2 cuotas mensuales de 297 € o 4 cuotas mensuales de 157 €.

Y la guinda del pastel, la sorpresa navideña 🎄

Como es época de fiestas, queremos celebrarlo con una sorpresa…

Y es que a partir del 7 de enero es cuando te empezarán a contar los 4 meses que dura el programa.

Por lo tanto, si entras ahora, tendrás todos los días que quedan de diciembre y hasta antes del 7 de enero de acceso extra a la plataforma.

Además, las mentorías grupales y el soporte también los tendrás disponibles a partir del 7 de enero para que puedas disfrutar de las fiestas tranquilamente.

Una última cosa...

Hay algo que quiero que quede súper claro…

Tener muy claro que quieres encontrar pareja no quiere decir que no estás bien sola.

Tener muy claro que quieres compartir tu vida con un hombre no quiere decir que estás desesperada.

Tener muy claro las cosas es lo único que te permitirá lograr lo que quieres.

Cuando una persona quiere subir el Everest, entonces se prepara y busca los mejores profesionales para ayudarla, ¿verdad?

Cuando una persona quiere montar una empresa, entonces se prepara y busca a los mejores profesionales para ayudarla, ¿verdad?

¿Por qué sería diferente en el amor?

Así que esto es todo.

Ya que lo has leído todo, escríbeme un mensaje diciendo «Quiero entrar» o «Me quedo fuera» o con cualquier pregunta que tengas.

Un abrazo enorme,

Paul 😊

PD.: Si quieres ver más opiniones y los resultados que están consiguiendo otras de nuestras clientas, aquí te dejo unas cuantas opiniones más 👇

testimonio carolina pareja en cuatro meses
testimonio maría
testimonio katherine programa
testimonio marta
testimonio sofía